¿PORQUÉ QUIERE DIOS QUE YO DE? (OFRENDA)


¿PORQUÉ QUIERE DIOS QUE YO DE? (OFRENDA)
Porque Beneficia mi Vida

1-     EL DAR ME ASEMEJA A DIOS.
ü  “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito…” (Juan 3:16)

2-     EL DAR ME ACERCA MAS A DIOS.
ü  “Dónde está tu tesoro allí estará también tu corazón. “ (Mat 6: 21)

3-     EL DAR ES UN ANTIDOTO PARA EL EGOÍSMO
ü  17 A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.18 Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;” (1 Tim.6:17-18)

4-     EL DAR FORTALECE MI FE.
ü  “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Honra al Señor con tus bienes, y con las primicias todos tus frutos.” (Prov. 3: 5, 9-10)

ü  “Dad, y os será dado…porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir.” (Lc. 6:38)


5-     EL DAR ES UNA INVERSION PARA LA ETERNIDAD
ü  “Dé alegremente a aquellos en necesidad, y siempre esté listo a compartir lo que Dios les ha dado. Haciendo esto, estará acumulando en el cielo un verdadero tesoro—es la única inversión segura para la eternidad…” ( I Tim. 6: 18-19.)

6-     EL DAR, EN CAMBIO, BENDICE MI VIDA, PROSPERANDO.
ü  “El generoso será bendito…” (Prov. 22:9)
ü  “El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado” (Prov. 11: 25)
ü  “Bien le va al hombre que se apiada…” (Salmos 112:5)

7-     EL DAR ME HACE FELIZ.
ü  “Jesús dijo: … hay más felicidad en dar que en recibir” (Hch.20:35)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUE DEBO DIEZMAR?

El bautismo en el Nombre de Jesus